No se olviden

CONCIERTO FINAL DE CORDERITOS

domingo, 25 de abril de 2010

Primer presentación!!

Queridos Corderitos, familias y amigos:
Me emocione mirando las fotos que ya subieron al blog y me quede pensando en que después de la preparación, las prácticas, ensayos, nervios y demás... estamos mas que agradecidos a Dios por la oportunidad de presentar nuestra humilde colaboración en la adoración de la Iglesia de Lib. Norte.
Lo que hicimos tiene un valor de alcances eternos!! Es llevar a nuestros hijos a la presencia de Dios para que ellos, a su manera y a esta tierna edad, adoren el Nombre del Dios que nosotros les predicamos a diario. Llevar a nuestros hijos a la presencia de Dios y explicarles en palabras sencillas lo que eso significa, marca en sus corazoncitos huellas que perduraran para siempre. Para los que amamos la música y especialmente cantar, el iniciar a nuestros hijos en este camino, tiene todavia MAS emociones encontradas ya que nos vemos reflejados en ellos y en nuestros padres que hicieron un sacrificio similar a este, pero con nosotros en el pasado.
Quiero agradecer a cada uno de los Corderitos por haber sido TAN pacientes mientras esperabamos la indicacion para pasar, tuvimos un rato de espera que aguantaron en silencio y orden. MUCHAS GRACIAS!!! Estoy muy orgullosa de todos!! (esos son mis piojos!!!!)
Tambien quiero destacar el esfuerzo de todos los padres que trajeron a sus Corderitos a tiempo y que ayudaron a "arriarlos" y prepararlos para cantar.
El Sábado pasado empezamos la tarea de las presentaciones que tendremos a lo largo de este año y con mucha alegría digo que empezamos BIEN!!!!
A pesar de que parezca que hubo un poco de caos en la plataforma (todos los que vinieron a los ensayos, van a coincidir conmigo de que hubo grandes progresos en comparación a los ensayos previos que tuvimos. Sean pacientes que todo exito requiere de trabajo, esfuerzo y TIEMPO!! Especialmente si trabajamos con niños, requerimos de "el doble de paciencia".
Muchas gracias tambien a Karina Zambelli que desinteresadamente nos esta ayudando TANTO!!
Gracias Kari en nombre mio y de cada Corderito y sus familias.
Sigamos orando y trabajando para educar a los Corderitos que Dios colocó en nuestro redil.
MUCHAS GRACIAS!!!!

Carina Sagua de Fuchs.

0 comentarios: